¿Cuáles son los beneficios de un lifting facial no quirúrgico?
Un estiramiento facial no quirúrgico es un tratamiento que utiliza inyecciones de productos químicos para tensar la piel y reducir las arrugas. También se conocen como exfoliaciones químicas y funcionan destruyendo la capa superior de células de la piel. Las nuevas células de la piel se desarrollarán y reemplazarán a las que han sido destruidas.
Los estiramientos faciales no quirúrgicos se pueden realizar en su propia casa con algunos productos que puede comprar sin receta. Es posible que no sean tan efectivos como la cirugía, pero son menos costosos y más fáciles de realizar.
¿Quién puede usar un procedimiento de estiramiento facial no quirúrgico?
Los procedimientos de estiramiento facial no quirúrgicos pueden ser utilizados por cualquier persona que desee mejorar la apariencia de su piel. El procedimiento generalmente se realiza en la cara, el cuello y el escote, pero también se puede realizar en otras áreas del cuerpo.
El procedimiento generalmente se realiza con un láser, sin embargo, algunas personas pueden necesitar usar energía de radiofrecuencia o tecnología de ultrasonido para la colocación de hilos tensores para ojos o hilos tensores en el cuello.
Cuáles son los riesgos de un procedimiento de estiramiento facial no quirúrgico?
Los riesgos de un procedimiento de estiramiento facial no quirúrgico son mínimos. Pueden incluir infección, sangrado e hinchazón.
Los estiramientos faciales no quirúrgicos son una excelente manera de hacer que la piel luzca más joven sin los riesgos de la cirugía.
Cuáles son los diferentes tipos de hilos que se utilizan en los estiramientos con hilos?
Hay dos tipos principales de hilos utilizados en el estiramiento con hilos:
1. Hilos continuos: estos son el tipo de hilo más común y, a menudo, se usan para estiramientos generales.
2. Hilos entrelazados: estos hilos permiten un estiramiento más controlado y, a menudo, se usan para propósitos específicos, como cuando necesita estirar un grupo de músculos en particular o cuando necesita trabajar en una parte específica de su cuerpo.